Carta de Acae Rioja, Gracias.

gracias

Por ti, por mi, por todos, ACAE-RIOJA , lleva trabajando con muchísimas ganas e ilusión un año, contra el acoso escolar, en nuestra comunidad, La Rioja.

En este nuestro primer año de andadura, hemos pasado, por momentos duros, otros momentos han sido de muchísima lucha por sobrevivir,¡ pero lo estamos consiguiendo!  gracias sobre todo a los niños y familias ,que hemos podido ayudar ,ellos nos dan la fuerza y son la razón para no pararnos y seguir, si cabe, con más fuerza, gracias también a todos y cada uno de los socios que nos apoyan ,sin ellos esto sería imposible ,gracias a los compañeros voluntarios ,que ellos nos hacen la labor más llevadora y están ahí codo con codo, y gracias a todas las personas que nos apoyan en los rastrillos , regalándonos  ropa ,libros, juguetes ,adornos etc.
Para poder recaudar fondos para la asociación ,y gracias también ,a todos los que de una manera u otra, están ahí empalizando con la asociación.

Nuestro trabajo lo basamos ,en el cumplimiento de nuestros retos , como principal, ayudar a las familias y niños que lo necesiten, tanto acosados ,acosadores y espectadores, otro reto importantísimo prevenir el acoso desde el primer conato?? de sospecha ,en todas las escuelas de la Rioja, y trabajar por defender todos los derechos de los niños .

 

Desde ACAE-RIOJA ,nos parece importantísimo que en todos las escuelas de la Rioja, toda la comunidad educativa siga con ahincó este tema ,para que no haya ni un solo niño que sufra acoso que no haya ni un solo niño sin integrar para que no haya ni un solo niño que acose ,en definitiva que todos los niño sean felices, y esto depende y es responsabilidad de los adultos.

Que todos seamos conscientes de que el acoso escolar puede y debe prevenirse ,para ello solo hace falta reconocerlo.

Gracias de nuevo.
Acae Rioja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: